jueves, 23 de febrero de 2012

¡A reírse!

Hola, hoy os voy a poner unos cuantos chistes relacionados con las unidades de medida: :)


  • Medidas para un traje


Era una vez una abuelita que estaba muy enferma, cuando llegan sus hijos y le empiezan a tomar sus medidas, la abuela pregunta: ¿Para que quieren mis medidas? ¿acaso me piensan comprar un vestido? Y le contestan: Claro, de que lo quiere, ¿de roble o de caoba? 

  • Se abre el telón...

… y se ve a la señora Francisca, la portera, cambiando una bombilla de la escalera y recibiendo una descarga eléctrica.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?

El Amperio contra Paca


  • Prefijos y sufijos:

1 megáfono = 1.000.000 fonos
1 micrófono = 0,000001 fonos


  • En un barco

¡80 grados a babor!
Y Babor murió calcinado. 

3 comentarios:

Raiman dijo...

Me parto me troncho y me mondo con tus chistes

Yoshi dijo...

Eres un chulo con tu página tan chula (está muy bien felicidades)

Unknown dijo...

gracias, espero que hayáis disfrutado con el blog